marzo 21, 2008

Flores
Cansado ya de rogar viene a ofrecer sus flores
De nada le servirá si ha destruido todo lo que pudo ser,
lo que pudo ser
Al parque nacional me fuí a cultivar
flores para ti mi amor estival
parque nacional me fuí a cultivar
flores para ti mi amor invernal
parque nacional me fuí a cultivar
flores para ti mi amor celestial
parque nacional me fuí a cultivar
flores para ti mi amor infernal
Flores! por ti mi amor
Flores! recogiendo flores
Flores! basta ya no puedo más seguir así
por tu amor
Flores! por ti mi amor
Flores! basta ya de pedírmelas
Flores! no puedo más seguir así
Al parque nacional me fuí a cultivar
flores para ti
Flores! Pues dáselas tu
Flores! Que yo no puedo más
Flores! no puedo más seguir así

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se supone que las flores representan algo lindo, parece que no. Es lo malo de suponer... o quizás interpreté para la mierda todo el post. Ja!

Un besote.