febrero 06, 2008

La vida debería dejarnos morirnos un rato cuando estamos tristes y cuando no queremos saber nada de nada. Pero eso no se puede, y yo q estoy triste, me pregunto ¿porque?. Es mi vida, y si yo quiero no tenerla solo por un ratito, debería poder. Es q a veces pasa esto de sentir algo tan fuerte q duele, y te dan simples ganas de no sentirlo más. Aunque sea debería poder uno desprenderse de un sentimiento q no quiere sentir, pero eso tampoco se puede...y yo me pregutno ¿porque?. Hay sentimientos que no puedo contener adentro mio porq son muy grandes, y se desvordan y se desparraman. Y no esta bueno andar con los sentimientos desparramados por ahi. No tiene sentido nada de lo q estoy escribiendo. Estoy triste, y cuando una persona esta triste, el sentido se escapa lejos. Y una vez más, me pregunto ¿porque?.
Yo no quiero estar triste, yo no quiero sentir. Yo no quiero sentirte.

No hay comentarios: