septiembre 06, 2007

Charla soñada


Pelotudo: Disculpa, sabes si este bondi me deja en Santa Fe y Pueyrredón?
Yo: ehhh, no. Este viene de Flores y va a la Púta que te parió!
Pelotudo: ???
Yo: Tomate ese que viene atrás.



Tiene sus variantes!


Pelotudo2: Sabes donde me tengo que bajar para ir al obelisco?
Yo: Si. En la conchááá de tu herrrmana!


(en el colectivo, a punto de bajarse)

Pelotudo3:Esta es Callao?
Yo: No, falta. Ahora dobla por la conchááá de tu herrrmana, y de ahí la próxima parada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Y también está el:
-¿Me lleva hasta el Obelisco?
-Sí, subite a esta que te llevo.

Ojalá alguien me preguntara eso alguna vez.

Un besote y gracias por visitarme :)

pau dijo...

jajajjajaja

entre las charlas soñadas y la presición puteadora de la zorra no paro de reirme...


si, si.. soy teacher en el Sta Cruz hace 3 añitos...

no es el blog lo que nos une, es el "pasionismo"... jajaja

besos!